¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

She-Ra y las princesas del poder

Programa, 2018
She-Ra y las princesas del poder
La guerrera Adora se une a la rebelión tras descubrir una espada mágica y su identidad como la legendaria heroína She-Ra, pero su mejor amiga se queda con los hordianos.
El programa She-Ra y las princesas del poder es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años Esta programa es Ingenioso, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

She-Ra y las princesas del poder en IMDB

Puntuación: 7 de 10

She-Ra and the Princesses of Power is a TV series starring Aimee Carrero, Karen Fukuhara, and AJ Michalka. She-Ra, Princess of Power, leads a rebellion to free her land of Etheria from the monstrous invaders the Horde.

Actores en She-Ra y las princesas del poder

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como She-Ra y las princesas del poder

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Moms at War
Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso escolar, pero la batalla más feroz la libran sus propias madres.
Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.