¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Programa, 2019
Shadowhunters: The Mortal Instruments
La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles.
El programa Shadowhunters: The Mortal Instruments es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Shadowhunters: The Mortal Instruments en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After her mother is kidnapped, Clary must venture into the dark world of demon hunting in order to find clues that can help her find her mother.

Tráiler

Actores en Shadowhunters: The Mortal Instruments

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español;inglés;español de España;neerlandés

Más como Shadowhunters: The Mortal Instruments

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
Trinkets
Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.