¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perfect Stranger

Film, 2007, 109 minutos, 1.348.604 críticas
Perfect Stranger
Aprovechando el anonimato de internet, Ro pone en juego su vida para descubrir la identidad de un extraño que ella sospecha que mató a su vieja amiga.
El film Perfect Stranger fue publicado en 2007 y dura 109 minutos. La ganadora del Óscar Halle Berry coprotagoniza junto a Bruce Willis y Giovanni Ribisi en este thriller. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Escalofriante, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perfect Stranger en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A journalist goes undercover to ferret out businessman Harrison Hill as her childhood friend's killer. Posing as one of his temps, she enters into a game of online cat-and-mouse.

Actores en Perfect Stranger

Director

Más como Perfect Stranger

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
24 horas con Gaspar
Un investigador privado al que solo le quedan 24 horas de vida sigue un rastro de pistas confusas para resolver la desaparición de su amiga de la infancia.
Mea Culpa
Una abogada penalista debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos pecaminosos luego de aceptar defender a un artista acusado de asesinato.
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
Sajini Shinde Ka Viral Video
Una profesora desaparece tras recibir fuertes críticas cuando un video de su cumpleaños se hace viral, y el caso queda a cargo de una policía que nunca se da por vencida.