¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Se dice de mí

Film, 2010, 92 minutos, 3.299.877 críticas
Se dice de mí
Cuando una mentira sobre su reputación hace que la vida escolar de Olive pase de desconocida a vergonzosa, ella decide adoptar una nueva e incitante imagen.
El film Se dice de mí fue publicado en 2010 y dura 92 minutos. Emma Stone deslumbra en esta comedia de adolescentes con Penn Badgley, Amanda Bynes, Patricia Clarkson y Stanley Tucci. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene contenido discriminatorio Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Se dice de mí en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A clean-cut high school student relies on the school's rumor mill to advance her social and financial standing.

Actores en Se dice de mí

Director

Más como Se dice de mí

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una parte de ti
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Through My Window 3: Looking at You
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.