¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Scary Movie 2 - Otra película de miedo

Film, 2001, 82 minutos, 2.937.226 críticas
Scary Movie 2 - Otra película de miedo
Secuela que parodia películas sobre casas embrujadas. Sigue la matanza de estudiantes. Ninguna película está a salvo. Con apariciones destacadas.
El film Scary Movie 2 - Otra película de miedo fue publicado en 2001 y dura 82 minutos. La sátira de Wayab sobre películas de terror triunfó en taquilla: en EE. UU. estuvo 4 semanas en los primeros puestos. Humor sexual y grosero fuerte, lenguaje explícito y algo de contenido de drogas Esta film es Atrevido, Irreverente, Disparatado.
12 años y antigüedad Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Scary Movie 2 - Otra película de miedo en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Four teens are tricked by their professor into visiting a haunted house for a school project.

Actores en Scary Movie 2 - Otra película de miedo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Scary Movie 2 - Otra película de miedo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.