¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pain and Gain

Film, 2013, 129 minutos, 1.825.470 críticas
Pain and Gain
Un equipo de fisicoculturistas de Miami llevan una vida de lujo a través del secuestro y de la extorsión en esta comedia policial basada en una historia real.
El film Pain and Gain fue publicado en 2013 y dura 129 minutos. violencia sangrienta, contenido sexual crudo, escenas de desnudo, lenguaje inapropiado generalizado y consumo de drogas Esta film es Emocionante, Adrenalínico, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pain and Gain en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A trio of bodybuilders in Florida get caught up in an extortion ring and a kidnapping scheme that goes terribly wrong.

Actores en Pain and Gain

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Pain and Gain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
The Secret Life of Pets 2
Los perros caseros Duke y Max conocen al nuevo humano de la familia y se adaptan a la vida en el campo mientras sus amigos lidian con novedosas crisis en la ciudad.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
Dear Mother
Cuando su corazón deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una pregunta impensable a su madre... o, de lo contrario, morirá en tres días.