¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pain and Gain

Film, 2013, 129 minutos, 1.825.470 críticas
Pain and Gain
Un equipo de fisicoculturistas de Miami llevan una vida de lujo a través del secuestro y de la extorsión en esta comedia policial basada en una historia real.
El film Pain and Gain fue publicado en 2013 y dura 129 minutos. violencia sangrienta, contenido sexual crudo, escenas de desnudo, lenguaje inapropiado generalizado y consumo de drogas. Esta film es Emocionante, Adrenalínico, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pain and Gain en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A trio of bodybuilders in Florida get caught up in an extortion ring and a kidnapping scheme that goes terribly wrong.

Actores en Pain and Gain

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Pain and Gain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un brillante estudiante está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.
Invasión en la oficina
Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Turno de día
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.
Juegos entre amigos
Todo puede suceder con este grupo de viejos amigos que compiten por dinero en una serie de desafíos absurdos mientras aprenden el verdadero significado de la amistad.