¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

San Pietro

The Battle of San Pietro
Documentales, 1945, 32 minutos
San Pietro
Después de que los aliados invadieran Italia, el pueblo de San Pietro se convirtió en un ejemplo de las brutalidades del combate, tanto para soldados como para civiles.
El documentales San Pietro fue publicado en 1945 y dura 32 minutos. El equipo de John Huston llegó una vez que el combate había finalizado, pero el montaje muestra un realismo excepcional. Recommended for ages 13 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

San Pietro en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

This documentary movie is about the battle of San Pietro, a small village in Italy. Over 1,100 US soldiers were killed while trying to take this location, that blocked the way for the Allied forces from the Germans.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como San Pietro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Cheerleaders en acción
Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.
El sexo, en pocas palabras
Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo en esta serie entretenida y reveladora.
ARASHI's Diary: Voyage
Veinte años después del debut y tan queridos como siempre, los integrantes de Arashi comparten los entretelones de su nueva aventura con todo el mundo.