¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Royalteen: La princesa Margrethe

Film, 2023, 98 minutos
Royalteen: La princesa Margrethe
Tras el escándalo del baile escolar, la princesa Margrethe anhela una vida normal mientras lucha por mantener su fachada perfecta y lidia con dramas familiares.
El film Royalteen: La princesa Margrethe es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 98 minutos. Elli Müller Osborne («Lobo vikingo») es la princesa estoica de esta secuela de «Royalteen» de Ingvild Søderlind. Apta para mayores de 16 años. Royalteen: La princesa Margrethe está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Íntimo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Royalteen: La princesa Margrethe

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español - Audio descriptivo;Noruego - Audio descriptivo;Noruego [Original]
Subtítulos: Inglés;Español;Noruego

Más como Royalteen: La princesa Margrethe

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Midsummer Night
Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.