¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Stolen

Film, 2024, 107 minutos
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
El film Stolen es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 107 minutos. Los actores sami Elin Kristina Oskal, Magnus Kuhmunen y Lars-Ánte Wasara protagonizan este drama inspirador. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Stolen está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Stolen

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;Inglés - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;Francés;Sami del norte - Audio descrip
Subtítulos: Inglés;Español;Sami del norte;Chino simplificado;Chino tradicional

Más como Stolen

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Down the Rabbit Hole
A sus diez años, Tochtli vive una vida llena de opulencia y gusto por la cultura, pero estos lujos contrastan con la oscuridad de las actividades criminales de su padre.