¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

revisions

Programa, 2018
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.
El programa revisions es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

revisions en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Daisuke Toujima is a second-year high school student who was abducted when he was young. He was involved in a special phenomenon called Shibuya Drift with his childhood friends Gai, Ru, ...

Actores en revisions

Audio y subtítulos

Audio: español;japonés - Audio descriptivo;japonés [Original];inglés
Subtítulos: español;japonés;inglés

Más como revisions

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
El bosque sangriento: La serie
Nada es lo que parece cuando un carismático estafador y un supuesto equipo de filmación hurgan en la vida de dos mujeres traumatizadas.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.
Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.