¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Revenant: El renacido

Film, 2015, 156 minutos
Revenant: El renacido
En la década de 1820, un cazador lucha por sobrevivir para vengarse de un despiadado mercenario que lo abandonó a su suerte junto al río Misuri.
El film Revenant: El renacido fue publicado en 2015 y dura 156 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Visionario, Realista, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Revenant: El renacido en IMDB

Puntuación: 8 de 10

While exploring g uncharted wilderness in 1823, legendary fronjitiersman Hugh Glass sustains injuries from a brutal bear attack. When his hunting team leaves him for dead, Glass must utilize his survival skills to find a way back home while avoiding natives on their own hunt. Grief-stricken and fueled by vengeance, Glass treks through the wintry terrain to track down John Fitzgerald, the former confidant who betrayed and abandoned him.

Actores en Revenant: El renacido

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Revenant: El renacido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.