¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Revancha ya

Film, 2022, 120 minutos
Revancha ya
Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.
El film Revancha ya es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 120 minutos. Camila Mendes y Maya Hawke encabezan un elenco de jóvenes estrellas junto con Austin Abrams, Rish Shah y Talia Ryder. Apta para mayores de 16 años. Revancha ya está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Revancha ya

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Revancha ya

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.
Through My Window 3: Looking at You
Pese a haber formado otras parejas, Raquel y Ares no se olvidan. En el capítulo final de la trilogía, ¿podrán quedarse juntos a pesar de la presión familiar?
From the Ashes
En una estricta escuela para señoritas, un misterioso incendio se sale de control. Pronto las sospechas se encienden y las acusaciones vuelan como chispas.
The Archies
En la India de los sesenta, Archie y sus amigos viven a pleno el amor, la amistad y el futuro de Riverdale, donde el desarrollo urbano amenaza con destruir un querido parque.
Para siempre
La amistad entre las jóvenes futbolistas Mila y Kia empieza a deteriorarse cuando una exjugadora profesional muy exigente se convierte en la entrenadora de su equipo.