¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Resident Evil

Film, 2002, 100 minutos, 3.337.177 críticas
Resident Evil
Un virus letal en un centro de investigación hace que se selle el lugar para evitar la propagación, pero un hallazgo cambia todo y en poco tiempo se debe evitar lo peor.
El film Resident Evil fue publicado en 2002 y dura 100 minutos. Milla Jovovich interpreta a una amnésica junto a Michelle Rodriguez en la primera entrega de esta serie exitosa. Recommended for ages 16 and up.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Resident Evil en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A special military unit fights a powerful, out-of-control supercomputer and hundreds of scientists who have mutated into flesh-eating creatures after a laboratory accident.

Tráiler

Actores en Resident Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: inglés;español

Más como Resident Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Mercury Rising
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Furious 7
Un equipo de delincuentes adictos a la velocidad lleva ahora una vida normal, pero un hombre con ganas de venganza los saca de su complacencia.