¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ReMastered: Masacre en el estadio

Documentales, 2019, 64 minutos
ReMastered: Masacre en el estadio
El impactante asesinato del cantautor Víctor Jara en 1973 lo convirtió en un poderoso símbolo de la lucha en Chile. Décadas más tarde, nace una búsqueda de justicia.
El documentales ReMastered: Masacre en el estadio es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 64 minutos. Apto para mayores de 16 años ReMastered: Masacre en el estadio está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ReMastered: Masacre en el estadio en IMDB

Known as Chile's Bob Dylan, Victor Jara was a fearless political singer who led the historic Nueva Cancion folk movement in Chile during the CIA-backed Pinochet dictatorship. Pinochet's ...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como ReMastered: Masacre en el estadio

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.