¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recuéstate sobre mi hombro

Programa, 2019
Recuéstate sobre mi hombro
Una estudiante de Contabilidad a punto de graduarse y sin rumbo termina viviendo con un futuro genio de la Física que le hace olvidar la rutina.
El programa Recuéstate sobre mi hombro fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Recuéstate sobre mi hombro en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Si Tu Mo's graduation is close and she's unsure of her future plans, she then meets genius Physics student Gu Wei Yi and the two accidentally end up living together.

Actores en Recuéstate sobre mi hombro

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Recuéstate sobre mi hombro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Karakai Jouzu no Takagi-san
Takagi se burla constantemente de su compañero de clase Nishikata, quien jura vengarse de ella dándole una dosis de su propia medicina. Pero falla cada vez.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.