¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recuerdos secretos

Film, 2015, 94 minutos
Recuerdos secretos
Siguiendo instrucciones por escrito, el anciano Zev cruza el país para vengarse del nazi que mató a su familia en Auschwitz.
El film Recuerdos secretos fue publicado en 2015 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Complejo, Violento, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Recuerdos secretos en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

With the aid of a fellow Auschwitz survivor and a hand-written letter, an elderly man with dementia goes in search of the person he believes to be responsible for the death of his family in the death camp to kill him himself.

Actores en Recuerdos secretos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Recuerdos secretos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Seguidores
Una aspirante a actriz tiene un golpe de suerte gracias a Instagram y comienza una odisea compartida con otras mujeres reales de Tokio. #LaFelicidad #irl
Esta mierda me supera
Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.
Seis ventanas en el desierto
Desde una obra teatral hasta las secuelas de un accidente aéreo, esta antología de cortos de cineastas sauditas retrata los matices de la cultura de su tierra.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
CODE GEASS: La re;surrección de Lelouch
Cuando los terroristas secuestran a la nueva reina, reaparecen viejos aliados y surgen nuevos enemigos. Lelouch debe volver para salvar a su hermana.