¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Recibe un tesoro llamado amor

Film, 2015, 163 minutos
Recibe un tesoro llamado amor
Un severo príncipe se recupera de un intento de asesinato, cuatro días antes de su coronación; mientras tanto, es reemplazado por un alegre y generoso doble.
El film Recibe un tesoro llamado amor fue publicado en 2015 y dura 163 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Recibe un tesoro llamado amor en IMDB

Puntuación: 4,7 de 10

A conspiracy to eliminate Prince Vijay, just days before his coronation, is hatched by his younger brother who eyes the throne, its riches, and its power. Prem, a lookalike of the prince, steps in at this point only to lose his heart to the prince's beloved, Maithili.

Tráiler

Actores en Recibe un tesoro llamado amor

Director

Más como Recibe un tesoro llamado amor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robo
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Pared con pared
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Amar Singh Chamkila
Antes de su muerte prematura, un humilde cantante alcanza la fama y el éxito en Punyab gracias a sus letras descaradas, pero también le llueven las críticas y los insultos.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
The Tearsmith
Nica y Rigel se dan cuenta de que unos poderosos e intensos sentimientos los unen tras ser adoptados de un orfanato, donde tuvieron una difícil infancia.