¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rebirth

Film, 2016, 100 minutos
Rebirth
Zack pone a Kyle en un autobús a un seminario de renacimiento, adentrándolo en un laberinto de psicodrama, seducción y violencia.
El film Rebirth es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 100 minutos. Recommended for ages 16 and up.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rebirth en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

A white-collar suburban father Kyle (Fran Kranz) who is surprised at his office by long-lost college buddy Zack (Adam Goldberg). Zack is as wild and crazy as ever, brimming with excitement about the self-actualization program he's just finished called Rebirth. He talks Kyle into going on a weekend-long Rebirth retreat,handing over his keys, wallet, and phone. Thus begins his journey down a bizarre rabbit hole of psychodrama, seduction, and violence.

Tráiler

Actores en Rebirth

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Rebirth

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Bodkin
Un equipo diverso de podcasters se dispone a investigar unas misteriosas desapariciones que datan de décadas atrás en un cautivador pueblo irlandés lleno de oscuros secretos.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.