¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Rebelde

Programa, 2022
Rebelde
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.
El programa Rebelde es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Apta para mayores de 13 años. Rebelde está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sobre enamorarse, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Rebelde en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

It's a look at the life of teenagers who go to the Elite Way School. The lead actors are Dulce Maria, Anahi, Maite Perroni, Christian Chavez, Christopher Uckerman and Alfonso Herrera. They are a part of a band called RBD and Rebelde follows them through their teenage life. They also fall in love, laugh and live together in Elite Way School.

Actores en Rebelde

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español - Audio descriptivo;español [Original];francés;portugués brasileño
Subtítulos: inglés;español;francés;portugués

Más como Rebelde

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Clase
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
I Like It But It Scares Me
Brayan deja Sinaloa para expandir el negocio familiar a la Ciudad de México. Ahí conoce a Claudia, quien no tarda en sospechar de su trabajo...
Powder
Un hombre vuelve de mala gana a su ciudad natal, donde debe recuperar un cargamento de cocaína para el jefe de un cártel y enfrentar a sus peculiares amigos y familiares.
I Will Be Your Bloom
Una exmaestra se convierte en administradora de un dormitorio ocupado por un grupo juvenil fracasado y se une a su sueño de alcanzar la fama.