¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Re:Mind

Programa, 2017
Re:Mind
Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.
El programa Re:Mind es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Re:Mind está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Re:Mind en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

Re: Mind is a TV mini-series starring Mirei Sasaki, Sarina Ushio, and Mei Higashimura. 11 high school girls awaken bound to the floor of a dining room and must discover why they are there and how they can escape.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original];japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;japonés

Más como Re:Mind

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ragnarök
El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
No hables con extraños
Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
Chocolate
Unidos por comidas muy significativas del pasado y el presente, un doctor y una chef se reencuentran en el hospital para enfermos terminales en el que trabajan.