¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ray Romano Stand Up Special

Film, 2019, 58 minutos
Ray Romano Stand Up Special
Ray Romano dio sus primeros pasos en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora, en su primer especial después de veintitrés años, vuelve a donde todo comenzó.
El film Ray Romano Stand Up Special es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 58 minutos. Apto para mayores de 13 años Ray Romano Stand Up Special está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ray Romano Stand Up Special en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Ray Romano's stand-up comedy special.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Ray Romano Stand Up Special

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
De donde yo te veo
Cuando su hija se va de casa, Ana Lúcia y Fabio deciden divorciarse. Ahora que son vecinos, ven por la ventana cómo se transforman sus vidas y su nueva relación.
Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.