¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Raman Raghav 2.0

Film, 2016, 133 minutos
Raman Raghav 2.0
En este thriller indio, un policía corrupto y un asesino que está obsesionado con un psicópata de los años 60 inician un despiadado juego de persecución.
El film Raman Raghav 2.0 fue publicado en 2016 y dura 133 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Sombrío, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Raman Raghav 2.0 en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Set in present day Mumbai the story follows the life of a serial killer Ramanna who is inspired by an infamous serial killer from the 1960s Raman Raghav. His strange obsession with Raghavan, a young Cop keeps growing as he closely follows him without his knowledge and often creates situations where both of them come face to face.

Actores en Raman Raghav 2.0

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español

Más como Raman Raghav 2.0

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Peligrosa compañía
Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.
Favor peligroso
Una madre dedicada que ofrece ayuda a un atractivo extraño que resulta ser un exconvicto termina por vivir una espantosa pesadilla.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.