¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ralph, el demoledor

Film, 2012, 101 minutos, 458.112 críticas
Ralph, el demoledor
Ralph el Demoledor sueña con que lo quieran y dejar de ser el malo, pero convertirse en héroe lo llevará a enfrentarse a un terrible enemigo más demoledor que él.
El film Ralph, el demoledor fue publicado en 2012 y dura 101 minutos. Recommended for ages 7 and up Esta film es Optimista, Familiar.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ralph, el demoledor en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A video game villain wants to be a hero and sets out to fulfill his dream, but his quest brings havoc to the whole arcade where he lives.

Actores en Ralph, el demoledor

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Ralph, el demoledor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Playmobil: La película
Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.
Luccas Neto en: Campamento de verano 2
Luccas y su banda de amigos hacen música y viven aventuras en su nuevo campamento de verano, donde se enfrentan a talentosos rivales y a su estricta entrenadora.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.