¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Radical: La Saga Controversial de Dadá Figueiredo

Documentales, 2013, 71 minutos
Radical: La Saga Controversial de Dadá Figueiredo
Esta película relata la carrera del surfista Dadá Figueiredo, cuya tormentosa vida personal destruyó su condición como héroe deportivo influyente de los setenta.
El documentales Radical: La Saga Controversial de Dadá Figueiredo fue publicado en 2013 y dura 71 minutos. Recommended for ages 16 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Radical: La Saga Controversial de Dadá Figueiredo en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Dada Figueiredo is the biggest anti-hero in Brazilian surf history. RADICAL RIO tells the story of a poor boy who trade the streets of the suburbs for the waves of Rio de Janeiro most popular surf spot at the 70s. Controversial and polemical, Dada is the living proof that neither victory nor defeat is eternal.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;español

Más como Radical: La Saga Controversial de Dadá Figueiredo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Modern Family
Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
La corazonada
La oficial de policía Pipa trabaja en su primer caso de importancia y, al mismo tiempo, investiga a su jefe, sospechoso de homicidio. Precuela de Perdida.
Mujeres arriba
Tres amigas muy diferentes comparten un mismo objetivo: condimentar su vida sexual con sus respectivas parejas.
Rebelión de los Godínez
Forzado por su abuelo, Omar consigue empleo en una empresa de tecnología de Ciudad de México, donde conoce a un atípico grupo de oficinistas... ¡con archienemigos y todo!