¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pumping Iron

Documentales, 1977, 85 minutos, 597.945 críticas
Pumping Iron
Esta película retrata al cinco veces ganador del premio Mr. Olympia Arnold Schwarzenegger, a sus 28 años, en tanto él compite por su sexto título.
El documentales Pumping Iron fue publicado en 1977 y dura 85 minutos. Documental que populariza el fisicoculturismo y enfrenta a Lou Ferrigno y Arnold Schwarzenegger en sus comienzos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta documentales es Inspirador.

Pumping Iron en IMDB

Puntuación: 8 de 10

From Gold's Gym in Venice Beach California to the showdown in Pretoria, amateur and professional bodybuilders prepare for the 1975 Mr. Olympia and Mr. Universe contests in this ...

Actores en Pumping Iron

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Pumping Iron

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pandemia
Una docuserie para conocer a los héroes al frente de la batalla contra la gripe y los esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial.
El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Docuserie sobre Aaron Hernandez, la promesa de la NFL que tuvo un final trágico, contada a través de entrevistas con amigos, jugadores y testigos.
Cheerleaders en acción
Docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.
El sexo, en pocas palabras
Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo en esta serie entretenida y reveladora.
ARASHI's Diary: Voyage
Veinte años después del debut y tan queridos como siempre, los integrantes de Arashi comparten los entretelones de su nueva aventura con todo el mundo.