¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Puffin Rock

Programa, 2016
Puffin Rock
La pequeña frailecilla Oona, su hermano bebé Baba y sus amigos comparten geniales aventuras en Roca Frailecillo donde aprenden sobre naturaleza, amistad y familia.
El programa Puffin Rock es un Original de Netflix y fue publicado en 2016. Apropiada para todos los niños.Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Puffin Rock en IMDB

Puntuación: 8,7 de 10

Puffin Rock is a TV series starring Kate McCafferty, Chris O'Dowd, and Sally McDaid. Puffin Rock follows the adventures of Oona, her little brother Baba, and their family and friends on a gorgeous and wild Irish island.

Actores en Puffin Rock

Audio y subtítulos

Audio: español;francés;inglés;español de España;portugués de Brasil
Subtítulos: inglés

Más como Puffin Rock

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!
Mech Cadets
Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena.
Las Super-4
Cuatro adolescentes que intentan sobrevivir a la escuela son reclutadas por una exespía para formar un equipo de superheroínas. ¿Su misión? Salvar el mundo.
Kitti Katz
Tres adolescentes se transforman en valientes superheroínas felinas para proteger al mundo de una malvada diosa egipcia. Aun así, les sobra tiempo para practicar fútbol.