¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Preso en su memoria

Film, 2015, 84 minutos
Preso en su memoria
Un hombre despierta de un coma sin memoria pero con la certidumbre de que la mujer que cuida de él y dice ser su esposa no lo es.
El film Preso en su memoria fue publicado en 2015 y dura 84 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Preso en su memoria en IMDB

Puntuación: 4 de 10

The story of a man who wakes up in bed suffering from memory loss after being in an accident, only to begin to suspect that his wife may not be his real wife and that a web of lies and ...

Actores en Preso en su memoria

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés

Más como Preso en su memoria

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Extraños del infierno
Algunos sucesos desagradables perturban a un escritor de novelas policiales cuando se muda a un edificio de departamentos plagado de vecinos muy sospechosos.
Malang
Años después de que un incidente policial lo separara de su amor, un joven ciego de ira inicia una ola de matanzas mientras un vengativo policía lo sigue de cerca.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.