¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Presidente por accidente

Programa, 2023
Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
El programa Presidente por accidente es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Jean-Pascal Zadi, Éric Judor y Benoît Poelvoorde encabezan el elenco estelar de esta irreverente comedia política. Apta para mayores de 16 años. Presidente por accidente está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sarcástico, Provocador, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Presidente por accidente

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés

Más como Presidente por accidente

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Heeramandi: The Diamond Bazaar
Mallikajaan es una mujer astuta que dirige una casa de cortesanas de élite, pero una nueva rival amenaza su reino mientras surge la rebelión contra los británicos en India.
Fiasco
Un director tiene la peor de las suertes en su primer proyecto cinematográfico, y las cámaras lo captan todo: accidentes, chantaje, sabotaje y más.
Brigands: The Quest for Gold
En el siglo XIX, en un sur de Italia asolado por bandidos, Filomena deja atrás su vida acomodada pero triste para dirigir la arriesgada búsqueda de un tesoro.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.