¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pose

Programa, 2021
Pose
Nueva York, 1987. El baile recién comienza, pero Blanca quiere ser un faro de la cultura queer y la reina madre de una nueva casa donde todes brillen por igual.
El programa Pose es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Ganadora de un AFI al mejor programa de TV y nominada al Globo de Oro a los mejores drama y actor de TV (Billy Porter). Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pose en IMDB

Puntuación: 8,5 de 10

Pose is set in the world of 1987 and "looks at the juxtaposition of several segments of life and society in New York: the rise of the luxury universe, the downtown social and literary scene and the ball culture world."

Actores en Pose

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Pose

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Los pasillos del juzgado
El caos y la ley se encuentran en los pasillos del Juzgado del Distrito Patparganj, donde excéntricos empleados trabajan para hacer justicia... ¡a pesar de las objeciones!
Kübra
Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos.