¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Porristas

Programa, 2016
Porristas
Conoce a los Tiburones Blancos, el equipo de porristas campeón del mundo que se enfrenta a las presiones de los entrenamientos, la escuela, el trabajo y las relaciones.
El programa Porristas fue publicado en 2016. Recommended for ages 7 and up Esta programa es Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Porristas en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

They are young, smart, beautiful and driven. They are a sisterhood, helping each other through relationships, school, new jobs, and everything in between. But they are also elite athletes, idolized... by thousands, and members of the best cheerleading team in the world. Cheer Squad follows the two-time World Cheerleading Champions on a quest to keep their crown. Can they balance the challenges of life off the mat with their all-consuming battle to stay on top?

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Porristas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.
Fangio: El hombre que domaba las máquinas
Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad.
Q Ball
En la Prisión Estatal de San Quentin, los reclusos intentan redimirse y sortear sus luchas personales a través del básquetbol.
Restaurantes en apuros
Un restaurador, una diseñadora y un chef viajan por el mundo renovando restaurantes con vistas espectaculares... y unos cuantos problemas. ¡De olvidable a memorable!
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.