¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Piña Express

Piña express
Film, 2008, 112 minutos, 3.224.571 críticas
Piña Express
Comedia de drogadictos, en la que un adicto tiene que huir con su proveedor tras atestiguar un asesinato que involucra a un policía corrupto y un capo de las drogas.
El film Piña Express fue publicado en 2008 y dura 112 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Emocionante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene contenido de abuso de drogas y de alcohol Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Piña Express en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A process server and his marijuana dealer wind up on the run from hitmen and a corrupt police officer after he witness his dealer's boss murder a competitor while trying to serve papers on him.

Actores en Piña Express

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Piña Express

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
La lavandería
Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.