¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perfectos desconocidos

Film, 2018, 104 minutos
Perfectos desconocidos
Un cena íntima entre amigos se torna en un provocador juego que les obliga a entregar sus teléfonos, atender todas las llamadas y leer en voz alta los mensajes entrantes.
El film Perfectos desconocidos fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perfectos desconocidos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Seven friends gather for dinner and decide to play a game in which all incoming messages and calls will be on display for the entire group, leading to a series of revelations that gradually unravels their 'normal' lives.

Actores en Perfectos desconocidos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Perfectos desconocidos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.
Vir Das: For India
Desde los Vedas a Vasco da Gama y a las banales tramas de Bollywood, el comediante Vir Das celebra la historia de la India con su particular manera de ver las cosas.
Modo avión
Luego de chocar el auto por usar el celular, una influencer debe ir a vivir a la granja de su abuelo para someterse a una "desintoxicación digital".
Alex Fernández: El mejor comediante del mundo
El comediante Alex Fernández narra con irreverencia sus historias autobiográficas, pero, esta vez, ahonda en un conmovedor relato sobre uno de sus hermanos.
Fortune Feimster: Sweet & Salty
La actriz, comediante y escritora Fortune Feimster se adueña del escenario y cuenta todo sobre sus raíces sureñas y su despertar sexual, el mundo del espectáculo y más.