¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perfectos desconocidos

Film, 2018, 104 minutos
Perfectos desconocidos
Un cena íntima entre amigos se torna en un provocador juego que les obliga a entregar sus teléfonos, atender todas las llamadas y leer en voz alta los mensajes entrantes.
El film Perfectos desconocidos fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perfectos desconocidos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Seven friends gather for dinner and decide to play a game in which all incoming messages and calls will be on display for the entire group, leading to a series of revelations that gradually unravels their 'normal' lives.

Actores en Perfectos desconocidos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Perfectos desconocidos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los héroes del apocalipsis
Cuando zombis y monstruos invaden su pueblo, un belicoso huérfano de 13 años hace equipo con sus amigos con la esperanza de sobrevivir al caos.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom
A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.
Bill Burr: Paper Tiger
Bill Burr habla sin tapujos sobre la cultura de la indignación, el feminismo masculino, la apropiación cultural, el sexo robótico y mucho más en su especial de Londres.
Betty en NY
Una joven latina en Nueva York lucha por acceder a la industria de la moda, pero debe afrontar un reto aun mayor: encontrar el amor.