¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Perdidos en el espacio

Film, 1998, 130 minutos, 1.228.309 críticas
Perdidos en el espacio
En esta nueva versión de la serie de ciencia ficción de los 60, la familia Robinson viaja al espacio para colonizar el único planeta habitable de la galaxia.
El film Perdidos en el espacio fue publicado en 1998 y dura 130 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Imaginativo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Perdidos en el espacio en IMDB

Puntuación: 5 de 10

The Robinson family was going into space to fight for a chance for humanity. Now they are fighting to live long enough to find a way home.

Tráiler

Actores en Perdidos en el espacio

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como Perdidos en el espacio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garōden: El camino del lobo solitario
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
Llantas
En el taller mecánico de su padre, un desdichado gerente intenta mejorar el servicio al cliente y aumentar las ganancias mientras mantiene a raya a su problemático primo.
Un lugar seguro 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe
Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina.
I Am Not Big Bird
Cuando su vida amorosa se va al traste, un banquero viaja a Tailandia con sus dos mejores amigos y termina implicado en el clandestino mundo del cine para adultos.