¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Little Evil

Film, 2017, 94 minutos
Little Evil
En esta comedia de terror, un recién casado que solo quiere crear un vínculo con su hijastro comienza a sospechar que el niño es un demonio.
El film Little Evil es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 94 minutos. Recommended for ages 16 and up. Little Evil está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Absurdo, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Little Evil en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Gary, who has just married Samantha, the woman of his dreams, discovers that her six-year-old son may be the Antichrist.

Actores en Little Evil

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Little Evil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.
Da Kath & Kim Code
Kath y Kel ponen a prueba su unión cuando trabajan con Michael Bublé, Kim se anima al baile del caño, Sharon encuentra el amor online, y un acosador anda merodeando.
Hermana Muerte
Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.
Flashback
Una instructora de yoga, luego de un violento ataque en su casa, ve flashbacks de su vida y comienza una frenética carrera por su pasado para intentar salvar a su novio.
Disco Inferno
Una pareja que se prepara para arrasar con la pista de la discoteca más popular de Los Ángeles conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que están esperando.