¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Paradise Beach

Film, 2019, 94 minutos
Paradise Beach
Mehdi sale de la cárcel con planes de venganza, pero antes debe reencontrarse con su banda, que ahora vive en una playa idílica de Tailandia.
El film Paradise Beach es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Crudo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Paradise Beach en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

A team of former robbers arrived at Paradise: Phuket, southern Thailand. Now traders, they are happy days. Until the day when the devil arrives: Mehdi, sentenced to 15 years in prison ...

Actores en Paradise Beach

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: inglés;español;francés

Más como Paradise Beach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Héroes
El telequinético Nick Gant y la vidente Cassie Holmes se unen para encontrar a una psíquica que puede ayudarlos a destruir una misteriosa agencia llamada la División.
Viaje 2: La isla misteriosa
Sean Anderson sale en busca de su abuelo, que aparentemente se encuentra en una isla misteriosa. Su aliado será quien menos espera: su padrastro.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.