¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pablo Escobar, el patron del mal

Programa, 2012, 9.180 críticas
Pablo Escobar, el patron del mal
Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.
El programa Pablo Escobar, el patron del mal fue publicado en 2012. Apropiada para todas las edades.Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pablo Escobar, el patron del mal en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The exploits of the notorious drug lord, Pablo Escobar.

Actores en Pablo Escobar, el patron del mal

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español

Más como Pablo Escobar, el patron del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Luz
Luz
Luz, una valiente niña criada en el seno de una bondadosa familia kaingang, emprende una cruzada para buscar la verdad sobre sus raíces con la ayuda de una luciérnaga.
The Influencer
Después de que una maniobra en redes sociales le sale mal, una influencer se ve obligada a reconstruir su reputación mientras navega el despiadado mundo del internet.
Pact of Silence
Una famosa influencer se entromete en las vidas de cuatro mujeres motivada por descubrir la verdad sobre su nacimiento… y su sed de venganza.
Romina poderosa
Una competitiva ciclista se hace pasar por su hermana gemela asesinada para cazar a los culpables, hacer justicia y descubrir la verdad detrás de su separación al nacer.
The Queen and the Conqueror
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.