¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pablo Escobar, el patron del mal

Programa, 2012, 9.180 críticas
Pablo Escobar, el patron del mal
Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.
El programa Pablo Escobar, el patron del mal fue publicado en 2012. Apropiada para todas las edades.Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pablo Escobar, el patron del mal en IMDB

Puntuación: 9 de 10

The exploits of the notorious drug lord, Pablo Escobar.

Actores en Pablo Escobar, el patron del mal

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español

Más como Pablo Escobar, el patron del mal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las Villamizar
A principios del siglo XIX, tres hermanas de la alta sociedad colombiana se convierten en espías para los rebeldes independentistas y buscan justicia por la muerte de su madre.
The Unbroken Voice
Contra viento y marea, la joven Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música, basado en los inicios de la icónica estrella colombiana.
Hasta que la plata nos separe
Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor.
Sagrada familia
Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz.
El Rey, Vicente Fernández
Un recuento que se adentra en la intensa vida y prolífica carrera de Vicente Fernández: desde su humilde origen hasta su consolidación como ícono de la música mexicana.