¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Deep in the Darkness

Film, 2014, 101 minutos
Deep in the Darkness
Después de que un médico se muda con su familia de Nueva York a un pequeño pueblo, descubre que su nuevo hogar esconde un terrible secreto.
El film Deep in the Darkness fue publicado en 2014 y dura 101 minutos. Apta para mayores de 16 años. Esta film es De terror, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Deep in the Darkness en IMDB

Puntuación: 4 de 10

A doctor and his family move to a quiet, small town. Soon he discovers the town's dark secret: A terrifying race of controlling creatures that live in the darkness in the forest behind their home.

Actores en Deep in the Darkness

Director

Más como Deep in the Darkness

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
The Noel Diary
Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?
Just Like Heaven
Poco después de mudarse a un nuevo departamento, David recibe una visita indeseada: el espíritu de Elizabeth Masterson, quien afirma que esa es su casa.
El prodigio
En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña.
Melanie: Apocalipsis Zombie
Cuando un extraño hongo convierte a los humanos en zombis, un grupo de sobrevivientes huye con una niña zombi evolucionada que podría ser su única esperanza.