¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Om Shanti Om

Film, 2007, 168 minutos
Om Shanti Om
Treinta años después de morir en un incendio de origen sospechoso, un actor de poca monta reencarna decidido a castigar al responsable de su muerte.
El film Om Shanti Om fue publicado en 2007 y dura 168 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Om Shanti Om en IMDB

Puntuación: 6,7 de 10

In the 1970s, Om, an aspiring actor, is murdered, but is immediately reincarnated into the present day. He attempts to discover the mystery of his demise and find Shanti, the love of his previous life.

Tráiler

Actores en Om Shanti Om

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Om Shanti Om

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.