¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Okja

옥자
Film, 2017, 121 minutos
Okja
Una adorable criatura gigante y la niña que la crio quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales, una codiciosa corporación y la ética científica.
El film Okja es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 121 minutos. Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano lideran este relato moderno del director Bong Joon Ho (El expreso del miedo). Recommended for ages 16 and up. Okja está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Okja en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Okja is a movie starring Tilda Swinton, Paul Dano, and Seo-hyun Ahn. A young girl risks everything to prevent a powerful, multinational company from kidnapping her best friend - a fascinating beast named Okja.

Actores en Okja

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español

Más como Okja

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Race to the Summit
Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.
Mulligan
En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?