¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ojitos de Huevo

Programa, 2023
Ojitos de Huevo
Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga.
El programa Ojitos de Huevo es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Kike Vázquez y Alexis Arroyo interpretan a dos amigos con discapacidades en una misión. Apta para mayores de 16 años. Ojitos de Huevo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Inusual, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Ojitos de Huevo

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español - Audio descriptivo;Español [Original]
Subtítulos: Inglés;Español

Más como Ojitos de Huevo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Good Times
En esta provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
Bad Dinosaurs
Una revoltosa familia de tiranosaurios explora su colorido mundo prehistórico y se divierte a lo grande con los torpes dinosaurios que viven allí.
Nugget de pollo
Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y un admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana.
Bandidos
Una banda de astutos estafadores se aventura a encontrar un tesoro Maya nunca antes visto. ¿Su estrategia? Inexistente. ¿Su dinámica? Cuestionable. Por suerte, son muy ingeniosos.