¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Las 11 películas y series originales de Netflix más vistas en Mayo 2019

Una lista de las 11 películas originales de Netflix, series originales de Netflix y documentales originales de Netflix más vistos el mes pasado en EnNetflix.co.

1
Él y ella se convierten en rivales cuando Belle inaugura un restaurante de comida fusión frente al restaurante tradicional de Kram, su ex, en Bangkok.
2
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
3
Una conspiración que empieza arriba y penetra profundo, un policía corrupto que huye y una chica rebelde que podría ser la clave.
4
La próxima generación de restauradores tiene la oportunidad de abrir locales itinerantes para impresionar a los comensales y a un exigente panel de inversionistas.
5
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
6
Cinco chicos descubren que un espejo antiguo en su orfanato alberga un espíritu maligno que secuestra niños y los atrapa en su interior.
7
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
8
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
9
¿Pueden las redes sociales arruinar una relación? ¿Es peligroso comprarle un regalo a una mujer? El humorista Ricardo Quevedo enfrenta los grandes desafíos de la vida.
10
Un relato vasco sobre un sanguinario herrero que tortura a un demonio al que culpa por su desdicha, sin saber que una huérfana está a punto de cambiarlo todo.
11
Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Lejano Oeste... ¡y sin salir de casa!

Fecha: 1 junio 2019 14:22  |  EnNetflix.co

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bill Gates bajo la lupa
La mente del multimillonario Bill Gates es un acertijo de ideas revolucionarias que nadie logra descifrar. Hasta ahora. Sus influencias y su visión, al desnudo.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.
Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.