¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No estoy loca

I'm Not Crazy
Film, 2018, 116 minutos
No estoy loca
Una mujer ingresa a una clínica de salud mental por intentar suicidarse después de descubrir que su esposo la engaña con su mejor amiga.
El film No estoy loca fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Apto para mayores de 16 años No estoy loca está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

No estoy loca en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

Carolina discovers that she can't have children the same day that her husband leaves her for her best friend, which pushed her to suicide and to be hospitalized in a psychiatric clinic.

Actores en No estoy loca

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como No estoy loca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una pareja explosiva 2
Tras un bombardeo en la embajada de EE. UU. en Hong Kong, el inspector Lee y el detective Carter se unen en la lucha contra un sindicato internacional del crimen.
Baywatch: Guardianes de la bahía
Para salvar su playa, el salvavidas Mitch Buchannon y un exdeportista investigan un complot criminal que pone en peligro el futuro de toda la bahía.
Lujuria en el convento
La vida del convento cambia de forma inesperada cuando tres monjas poco convencionales conocen a un nuevo jardinero que la hace caer en tentación.
El castillo de cristal
Una exitosa escritora de Nueva York intenta reconciliar su pulcra vida de privilegios con su niñez itinerante regida por un inestable padre.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.