¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Next in Fashion

Programa, 2020
Next in Fashion
Talentosos diseñadores de todo el mundo compiten por USD 250 000 y la posibilidad de convertirse en íconos de la moda.
El programa Next in Fashion es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Tan France (Queer Eye) y Alexa Chung (It) conducen esta competencia de moda con encanto y con la ayuda de los que saben. Apto para mayores de 7 años. Next in Fashion está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Next in Fashion en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

18 budding fashion designers compete for a $250,000 prize and the opportunity to launch a clothing line with Net-a-Porter.

Actores en Next in Fashion

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;francés

Más como Next in Fashion

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Clases de etiqueta
En esta conmovedora serie sobre transformaciones, Sara Jane Ho, experta en etiqueta internacional, saca lo mejor de las personas a través de los buenos modales.
¡Huye y gana!
En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.
Amor con fianza: Destino Cerdeña
Un nuevo grupo de parejas supuestamente sólidas pone a prueba sus relaciones. En su búsqueda de amor y dinero, ¿la verdad hiere o sana?
Buying Beverly Hills
La Agencia, la compañía familiar de Mauricio Umansky, representa algunas de las propiedades más lujosas de Beverly Hills, pero hay drama en cada paso del camino.