¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Christmas on Mistletoe Farm

Film, 2022, 103 minutos
Christmas on Mistletoe Farm
Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.
El film Christmas on Mistletoe Farm es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 103 minutos. Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale protagonizan esta comedia navideña familiar de Debbie Isitt. No recomendada para menores de 7 años. Christmas on Mistletoe Farm está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Christmas on Mistletoe Farm

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Christmas on Mistletoe Farm

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Thomas & Friends: The Mystery of Lookout Mountain
Cuando Thomas y Percy escuchan un estruendo sospechoso, las locomotoras se proponen descubrir los secretos de la vieja mina en el Mirador de la Montaña.
The Swimmers
Desde una Siria devastada por la guerra hasta los Juegos Olímpicos de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arduo viaje que pone a prueba su destreza como nadadoras y su temple.
Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.
Our Universe
Esta atrapante serie documental muestra la asombrosa historia del universo a lo largo de miles de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.
The Festival
Para ahogar sus penas luego de una ruptura, Nick acepta de mala gana acompañar a su mejor amigo Shane a un alocado festival musical de tres días.