¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Home for Christmas

Navidad en casa
Programa, 2020
Home for Christmas
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
El programa Home for Christmas es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Ida Broch y Felix Sandman se lucen en una divertida serie de romance, familia y espíritu navideño. De Per-Olav Sørensen. Apto para mayores de 13 años. Home for Christmas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Home for Christmas en IMDB

The constant comments on single life of 30 year old Johanne and society's expectations of the perfect family Christmas finally gets to her. Johanne starts a 24 day hunt for a partner to bring home for Christmas.

Actores en Home for Christmas

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;noruego - Audio descriptivo;noruego [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;francés;noruego

Más como Home for Christmas

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
Midsummer Night
Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos.
Young Royals Forever
Desde la selección del elenco hasta la última escena, este especial muestra cómo se dio vida a la historia de Wilhelm y Simon en «Jóvenes altezas».
Una familia normal
La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí.
Tore
Un chico de 27 años inmaduro y sin rumbo se lanza a un desconocido mundo de sexo, drogas y autodescubrimiento tras la muerte de alguien muy cercano.