¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

My Beautiful Broken Brain

Documentales, 2016, 84 minutos
My Beautiful Broken Brain
Luego de sufrir un derrame cerebral a los 34, una mujer documenta sus luchas, sus retrocesos y sus logros mientras vuelve a aprender a hablar, leer y escribir.
El documentales My Beautiful Broken Brain es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 84 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta documentales es Visionario, Complejo, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

My Beautiful Broken Brain en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

MY BEAUTIFUL BROKEN BRAIN is 34 year old Lotje Sodderland's personal voyage into the complexity, fragility and wonder of her own brain following a life changing hemorrhagic stroke. Regaining consciousness to an alien world - Lotje was thrown into a new existence of distorted reality where words held no meaning and where her sensory perception had changed beyond recognition. This a story of pioneering scientific research to see if her brain might recover - with outcomes that no one could have predicted. It is a film about hope, transformation and the limitless power of the human mind.

Actores en My Beautiful Broken Brain

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como My Beautiful Broken Brain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
QB1: Beyond the Lights
Esta serie sigue a tres estrellas de fútbol americano durante su última temporada en la escuela antes de entrar a equipos universitarios.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.