¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Music Teacher

Film, 2019, 101 minutos
Music Teacher
Un profesor de música abatido cae preso del arrepentimiento luego de que una exalumna, una vez enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.
El film Music Teacher es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 101 minutos. Protagonizada por Manav Kaul (Gul), Amrita Bagchi (Phobia) y los galardonados Divya Dutta y Neena Gupta. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Music Teacher en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Despite his ambitions to make it big, Beni is still stuck in the hills, bitter and hurt, struggling to make ends meet by teaching music and singing in clubs. Jyotsna, his estranged student ...

Actores en Music Teacher

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original];hindi - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Music Teacher

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Thelma the Unicorn
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Beautiful Rebel
La historia de una de las roqueras más grandes de Italia, Gianna Nannini, que persiguió su sueño a pesar de las trabas de su familia y la industria de la música.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.