¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Munafik 2

Film, 2018, 104 minutos
Munafik 2
Un predicador musulmán acechado por visiones terroríficas llega a los extremos de la fe para salvar a una mujer atormentada por el líder de un culto diabólico.
El film Munafik 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De terror, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Munafik 2 en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Sakinah, a poor single mom in an isolated village, is haunted by an evil spirit linked to Abuja, a man with misleading religious teachings, and Adam have to embark on a rescue mission to ...

Actores en Munafik 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: malayo - Audio descriptivo;malayo [Original]
Subtítulos: malayo;inglés;español

Más como Munafik 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Anaconda 2: En busca de la orquídea sangrienta
Un equipo de científicos busca una orquídea rara, sin saber que la flor está protegida por anacondas mortales que son más potentes debido a la misteriosa planta.
Líbranos del mal
Mientras investiga un caso extraño, un oficial de Nueva York conoce a un cura que lo convence de que el incidente se produjo por posesión demoníaca.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.