¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Munafik 2

Film, 2018, 103 minutos
Munafik 2
Un predicador musulmán acechado por visiones terroríficas llega a los extremos de la fe para salvar a una mujer atormentada por el líder de un culto diabólico.
El film Munafik 2 es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 103 minutos. Syamsul Yusof (KL Gangster) escribe, dirige y protagoniza la secuela de Munafik, la exitosa película de terror de 2016. Apto para mayores de 16 años. Esta film es De terror, De miedo, Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Munafik 2 en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Sakinah, a poor single mom in an isolated village, is haunted by an evil spirit linked to Abuja, a man with misleading religious teachings, and Adam have to embark on a rescue mission to ...

Actores en Munafik 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: malayo - Audio descriptivo;malayo [Original]
Subtítulos: malayo;inglés;español

Más como Munafik 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Zombieland: Tiro de gracia
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Deep in the Darkness
Después de que un médico se muda con su familia de Nueva York a un pequeño pueblo, descubre que su nuevo hogar esconde un terrible secreto.
Split
Un hombre con múltiples identidades secuestra a tres chicas, que deben encontrar el modo de escapar antes de que se apodere de él su más reciente y peligrosa identidad.
Dreamkatcher
Tras robar un atrapasueños para ponerle fin a sus pesadillas, un niño es atormentado por un espíritu maligno que, poco a poco, lo pone en contra de su madrastra.