¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Pretty Woman

Mujer bonita
Film, 1990, 119 minutos, 17.042.528 críticas
Pretty Woman
En esta deliciosa comedia, un inescrupuloso millonario hace un acuerdo comercial con una prostituta de Hollywood, pero termina enamorándose perdidamente.
El film Pretty Woman fue publicado en 1990 y dura 119 minutos. Julia Roberts y Richard Gere llevaron a la cima esta historia de amor y se reencontraron en "Novia fugitiva", en 1999. Sexualidad y lenguaje impropio ocasional. Esta film es Romántico.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Pretty Woman en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A man in a legal but hurtful business needs an escort for some social events, and hires a beautiful prostitute he meets... only to fall in love.

Actores en Pretty Woman

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Pretty Woman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

In Good Hands 2
Un padre y un hijo recién reunidos intentan construir una nueva vida después de una tragedia. ¿Pero lograrán sobrellevar el duelo juntos?
Mother of the Bride
Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.
Honeymoonish
En su luna de miel, un hombre y una mujer recién casados descubren que no tienen casi nada en común. ¿Será verdad que los opuestos se atraen?
Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.