¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mute

Film, 2018, 126 minutos
Mute
Después de que su novia desaparece, un hombre mudo se aventura al submundo de Berlín en un futuro próximo, donde sus acciones dicen más que las palabras.
El film Mute es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 126 minutos. Apto para mayores de 16 años. Mute está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Surrealista, Poco convencional, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Mute en IMDB

Berlin. Forty years from today. A roiling city of immigrants, where East crashes against West in a science-fiction Casablanca. Leo Beiler (Skarsgard), a mute bartender has one reason and one reason only for living here, and she's disappeared. But when Leo's search takes him deeper into the city's underbelly, an odd pair of American surgeons (led by Rudd) seem to be the only recurring clue, and Leo can't tell if they can help, or who he should fear most.

Actores en Mute

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Mute

Regresión

Regresión

(2015)

iBOY

iBOY

(2017)

The Bad Batch

The Bad Batch

(2016)

The Duel

The Duel

(2016)

Unlocked

Unlocked

(2017)

Wheelman

Wheelman

(2017)

Seven Seconds

Seven Seconds

(2018)

The Titan

The Titan

(2018)

The Outsider

The Outsider

(2018)

Collateral

Collateral

(2018)

Bullet Head

Bullet Head

(2017)

Annihilation

Annihilation

(2018)

Orbiter 9

Orbiter 9

(2017)

Shot caller

Shot caller

(2017)

Kill Command

Kill Command

(2016)

99 Homes

99 Homes

(2014)

Steel Rain

Steel Rain

(2018)

OtherLife

OtherLife

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.
Devil in Ohio
Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.